Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Soluciones

Sector Impresión Profesional

La productividad y la fiabilidad son dos de los aspectos más valorados en la impresión profesional, junto a la velocidad; con la tecnología RISO Forcejet de inyección de tinta en frío, de los equipos ComColor, tienes todo eso y mucho más en un solo equipo.
SECTOREMP_IMG_ALT

Beneficios

Máxima Rentabilidad: Amplía hasta en un 80% tus márgenes. Sin costes de personal extra para la preparación de los equipos. Tecnología exclusiva que no requiere de tantas intervenciones técnicas, por ello podemos ofrecer el coste de mantenimiento más bajo del mercado.

Gran versatilidad y calidad: Impresión totalmente fiable de papel autocopiativo, sobres (con y sin ventana) y verjurado al precio más económico del mercado. Desde 46 hasta 400 grs.

Máxima Productividad: Velocidad de impresión de hasta 9.600 y 11.100 páginas por hora, produce los trabajos en un tiempo récord para entregas urgentes. Más de 9.600 impresiones en 1 hora. Sin tiempos extra de preparación. Ofrece “entregas de mostrador” de trabajos profesionales.

Alta Fiabilidad y Durabilidad: Minimizamos hasta 10 veces el riesgo de posibles incidencias técnicas. Garantizamos una vida útil por encima de 8-10 millones de impresiones. Sin límites de “ciclos de impresión” mensual. Sin desgaste de la “curva de calidad” de impresión.

Impresión Limpia y Ecológica: Sin emisiones de gases tóxicos ni altas temperaturas en el entorno de trabajo al no usar tecnología tóner. Con un consumo energético un 80% menor que un equipo convencional. Muy baja generación de residuos.

Casos de éxito

Mailing Andalucía

Mailing Andalucía es una compañía referente en el sector del marketing directo y la impresión.

Grupo MCG

Martínez Centro de Gestión, grupo empresarial compuesto por 4 empresas y 105 empleados que cuenta con 2 equipos de inyección de tinta a color RISO, entre ambos equipos cuentan con más de 8 millones de copias y un mínimo ratio de incidencias.

Servinform

Servinform, empresa de más de 1.500 empleados y con oficinas en Valencia, Madrid, Sevilla, Granada, Almería y Cuenca entre otras ciudades españolas

Gràfiques Castellà

Gràfiques Castellà, ubicados en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), es el primer cliente de Riso Ibérica en adquirir un equipo de la Nueva Serie ComColor.