Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Gràfiques Castellà

Gràfiques Castellà, ubicados en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), es el primer cliente de Riso Ibérica en adquirir un equipo de la Nueva Serie ComColor.

Se trata de una imprenta-copistería de pre impresión e impresión offset, tipográfica y digital que a través de nuestro equipo ha visto incorporadas y mejoradas las siguientes aplicaciones:

  • Impresión de tiradas cortas y medias de sobres de todo tipo, talonarios y preimpresos (en papel copiativo-químico), tarjetones y formatos especiales.
  • Acabado en línea con el Finalizador Multifuncional (para cuadernillos grapados a color “comercial”).
  • Productividad en tirajes cortos de aplicaciones concretas (tripas de libros, encartes publicitarios, tickets, etc.)

El impresor se ha decantado por nuestras soluciones por haber solucionado de forma fácil la transición de algunos trabajos de impresión que realizaba en offset y digital a nuestros equipos. De esta forma ha conseguido diversificar mucho más sus trabajos y ha cubierto perfectamente su necesidad de imprimir bajo demanda.

En este sentido, los principales beneficios que han hecho que se hayan decantado por nuestra solución han sido:

  • Ahorro en coste por copia a color en equipo digital, aspecto que les ha permitido ofrecer dentro de su porfolio de soluciones una tarifa ECO (color económico).
  • Aumento significativo de la velocidad y productividad.
  • Versatilidad y fiabilidad a la hora de abordar distintas tipologías de trabajos.

La operación que, se inició a través de una visita realizada en nuestro stand de Graphispag, acabó formalizándose con la venta de un equipo ComColor 7150, con Finalizador Multifuncional y Controlador IS950.

En palabras de Mateu Castellà: “De ComColor destacaría su capacidad para la producción de sobres a color en pequeñas tiradas así como la impresión de múltiples formatos en papel copiativo, con una notable rapidez y sobre todo fiabilidad. Para el primer caso, hemos logrado aumentar significativamente nuestros márgenes sin que afecte al precio de venta, para el segundo, podemos obtener impresos en papel químico prácticamente al instante”.