Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Colegio Alemán “Alberto Durero” de Sevilla

La diferenciación a través de la innovación educativa es para ellos es un aspecto fundamental en su metodología, por este motivo la generación de contenido propio para un número significativo asignaturas es uno de los aspectos más importantes de su modelo.

Para ello utilizan un equipo Riso con un finalizador de encuadernación de cara a elaborar dossiers a color encuadernados propios.

El centro nos ha destacado los siguientes beneficios, aportados por los equipos RISO:

  • Innovación educativa: Basada en una filosofía en la que toma un especial protagonismo el prescindir de libros de texto y sustituirlos por sus propios materiales impresos y encuadernados.

  • Versatilidad de trabajos a los costes más reducidos del mercado.

  • Impresión ecológica: La exclusiva tecnología de impresión en frío les ofrece trabajar en un entorno mucho más limpio y eficiente.

  • Fiabilidad y durabilidad: su producción les requiere la máxima garantía de uso, robustez y productividad.

Según Luis Lanne-Lenne, Director del Centro:

Desde hace algún tiempo hemos acentuado nuestro valor diferenciador a través del desarrollo íntegro del soporte documental de algunas de las asignaturas prescindiendo de libro de editorial. El mismo lo crean los propios docentes, impreso a color y encuadernado de forma automatizada con un equipo Riso. Este aspecto supone un avance en concepto de innovación educativa, ofreciendo un material mucho más aprovechable, flexible y adaptado. La cantidad de ejemplares que actualmente producimos difícilmente sería asumible por otra tecnología que no sea un equipo Riso, por lo que respecta a productividad, eficiencia, fiabilidad y ahorro de costes.

www.colegioalemansevilla.com