Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Alba Star

Alba Star, compañía charter aérea internacional constituida en noviembre del 2009, con base en Italia y en España. Su principal cometido son los vuelos especiales de peregrinaje y de operación charter en periodo vacacional. Alba Star cuenta actualmente con 3 aviones de pasajeros y en temporada alta alcanza los 150 trabajadores.

En el momento de la compra, ¿qué características de la ComColor os hicieron decidir por este equipo?

"La velocidad, el bajo coste por copia y el enfoque del equipo hacia la producción. Además, hemos empezado a realizar impresiones con la CC de trabajos que anteriormente enviábamos a imprenta, como por ejemplo las hojas membreteadas, los manuales de formación, las tarjetas de visita, etc.” 

¿Qué es lo que más destacáis del equipo?

"La impresión de folletos nos es muy útil, de sobres y tarjetas. También nos es muy útil la impresión bajo demanda. Antes teníamos que esperar a última hora para realizar las impresiones para no colapsar las dos fotocopiadoras que teníamos, ahora con la CC no es necesario.”

¿Para qué tipo de aplicaciones utilizáis la ComColor?

"Todo tipo de documentos oficiales, documentos de oficina, pero sobre todo en la impresión de manuales y documentos de muchas copias, dada su rapidez/productividad es ideal para ello.” 

¿Qué crees que os ofrece la ComColor que el resto de equipos que tenéis no os ofrezca?

"El tipo de tecnología en la que está basado el equipo, así como su sencillez tecnológica; es algo totalmente diferenciador.” 

¿Valorasteis la compra de otros equipos en el momento de decidiros por ComColor?

"Si, valoramos un equipo HP de 85 copias minuto láser y la Xerox Color Qube.”

¿Encontráis fácil el manejo del equipo? 

"En un primer momento lo encontramos intimidante por la cantidad de funciones que hay, pero cuando entramos a manejar el equipo nos dimos cuenta de que era mucho más fácil de lo esperado.” 

¿Recomendaríais ComColor a otra organización como la vuestra?

"Si, sin duda. Si es un cliente con trabajos de producción y para reducir costes, rotundamente sí.” 

www.albastar.es