Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Productos - ComColor inkjet. Soluciones de producción

VALEZUS T2100

Hasta 320 ppm
Formato A4/A3
Tinta pigmentada a base de aceite

NUEVA VALEZUS T2100

Una impresora compacta de inyección de tinta a todo color de alta velocidad para hoja cortada.

Una solución innovadora para una impresión de producción de alto volumen que satisface las necesidades no atendidas y, así poder alcanzar los objetivos de negocio.

PRODUCTIVIDAD

A pesar de ser compacta y económica, VALEZUS T2100 logra una velocidad de impresión a doble cara de 320 ppm en tamaño A4; 19.200 páginas por hora. Conecta los dos motores de la impresión para realizar el anverso y reverso respectivamente.

RENTABILIDAD/SOSTENIBILIDAD

Bajo coste de hardware en relación a su excelente productividad.

Además su tinta pigmentada en base a aceite de secado rápido permite la impresión dúplex sin calor; esto reduce en gran medida el consumo de energía.

A diferencia del tóner y la tinta en base a agua, evita que el papel se doble, permitiendo un recorrido plano y estable del papel y, a la vez, reducir los problemas de post-procesamiento de impresión, como sería la inserción de sobres.

FLEXIBILIDAD

Amplía y permite cubrir más necesidades de impresión; desde pequeños hasta grandes trabajos.

En su configuración como impresora de hoja cortada también puede manejar fácilmente los plazos cortos aumentando su versatilidad

VENTAJAS PARA EL USUARIO

  • La VALEZUS T2100 permite migrar a la impresión en color a un coste económico.
  • Factoría de papel banco. Elimine los formularios preimpresos, agilice los procesos y optimice la eficiencia del negocio, ya que puede imprimirse simultáneamente con la parte fija reduciendo los costes de existencias y el espacio de almacenamiento necesario.
  • Equipo compacto. Ahorro de espacio.
  • Ahorro de energía y respeto del medioambiente

OPCIONALES: FUNCIONALIDAD Y RENDIMIENTO PARA UNA ALTA PRODUCTIVIDAD

  • Dos unidades de alimentación / apilamiento de alta capacidad, cada una capaz de alimentar y apilar hasta 4.000 hojas (un total de 8.000 hojas). Las dos unidades se pueden manipular mientras la impresora está activa, lo que permite a los usuarios cargar/descargar papel sin detener el trabajo. Además, la unidad apiladora está equipada con un mecanismo capiculador (jogger) y un carro dedicado, lo que facilita la post-impresión.
  • αStream Starter: Controlador de impresión que gestiona archivos PostScript y PDF a altas velocidades sin reducir el rendimiento general de la impresora.
  • αStream Pro: Controlador de flujo múltiple que ayuda en la impresión de transacciones y/o documentos transpromocionales. Admite de forma nativa el flujo de datos IPDS y de manera opcional en una cola de impresión se pueden agregar para admitir los lenguajes de impresión PDF, PS y AFP.
    Las funciones IPDS administradas por el controlador αStream Pro se basan en los últimos estándares IS / 3 y MO: DCA GA (artes gráficas) y asegura la integridad e integridad de las corrientes.
  • Alimentador de hojas de rollo de Tecnau­:
    Unidad alimentación de bobina SheetFeeder ™ T2 corta el papel en hojas individuales bajo demanda, aumentando el rendimiento mientras reduce el tiempo de inactividad, la participación del operador y los costes de papel.

Éste alimenta la VALEZUS T2100 y consta de un desbobinador, cortador y transporte de hojas que la convierte en un equipo de bobina a hoja cortada.

Video
Especificaciones
Accesorios

Pide
información

Descubre las ventajas competitivas de una tecnología inkjet única e innovadora.