Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver
SúnionSúnionSúnion
SúnionSúnionSúnion

Súnion

Súnion es una escuela concertada de Educación Secundaria que imparte ESO y Bachillerato para más de 800 alumnos en las modalidades de Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales y Artes. Es un centro laico con un sistema pedagógico propio que promueve la autonomía del alumno y la responsabilidad personal. En Súnion, los alumnos son los protagonistas de su aprendizaje; se agrupan a partir de sus afinidades en grupos naturales que son la base del aprendizaje de la convivencia y del trabajo cooperativo.

A nivel metodológico utilizan todo tipo de material impreso y recursos audiovisuales e informáticos elaborados por los mismos docentes. La innovación educativa es para ellos uno de los focos principales en su modelo pedagógico, por este motivo la generación de contenido propio para todas las asignaturas es prácticamente constante.

En este sentido, los 3 equipos Riso ocupan un importante papel en la gestión de toda la comunicación impresa trasladada a los alumnos ofreciendo unos beneficios difícilmente igualables:

  • Innovación educativa: Aplicando una metodología educativa de aprendizaje por temas/proyectos.

  • Máxima fiabilidad, durabilidad y una alta productividad.

  • Imprimir en color con costes muy por debajo de la media.

  • Impresión ecológica: Poder imprimir con tres equipos en constante funcionamiento, en un espacio reducido, con un ambiente sano sin tóner ni alta temperatura.

Según Arantxa, la persona responsable de la reprografía:

Aquí lo imprimimos todo… En el centro trabajamos sin libros, todo el material es propio, es  por ello que los equipos Riso son imprescindibles en la gestión de la comunicación impresa. Además del material didáctico también imprimimos los exámenes, la revista del centro, comunicados… Nuestro gran volumen de trabajos requiere del equipo más robusto y fiable. A todo ello si le sumamos el tener unos costes de impresión muy asequibles, Riso ha sido la mejor elección”.

www.sunion.cat