Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

RISO participará en la próxima edición de ITworldEdu

13 / MAR / 2017
RISO participará en la próxima edición de ITworldEduRISO participará en la próxima edición de ITworldEdu
RISO participará en la próxima edición de ITworldEduRISO participará en la próxima edición de ITworldEdu
Coincidiendo con Graphispag, los días 21 y 22 de marzo tendrá lugar también el congreso ITworldEdu, en el Palau de Congressos (Recinte Montjuïc) de Barcelona.

ITworldEdu es uno de los acontecimientos anuales de referencia del sector tecnológico educativo.

Tiene como propósito compartir las novedades tecnológicas, experiencias educativas y las aplicaciones innovadoras de la tecnología para facilitar que la demanda educativa y la oferta TIC de productos y servicios de tecnología educativa tengan su punto de encuentro.

Desde Riso estaremos presentes como patrocinadores del evento y contaremos con un espacio bastante central en el que tendremos nuestro equipo ComColor FW funcionando para dar a conocer las ventajas y beneficios de nuestras soluciones de impresión a color, y nuestra campaña "Aprendiendo... ¡sin libros!" enfocada a todos aquellos centros que quieran innovar y diferenciarse mediante el trabajo por proyectos. 

En el siguiente vídeo se puede ver un resumen de lo que fue el evento en su edición pasada: