Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Riso Ibérica participará en la III edición de Braining

06 / OCT / 2017
Riso Ibérica participará en la III edición de BrainingRiso Ibérica participará en la III edición de Braining
Riso Ibérica participará en la III edición de BrainingRiso Ibérica participará en la III edición de Braining
Braining, Congreso Internacional de Innovación y Creatividad Educativa, celebra su tercera edición el viernes 20 de octubre en el Ateneo Mercantil de Valencia bajo el lema "Nunca has visto nada igual". 

El congreso BRAINING pretende ser un encuentro profesional de docentes, pedagogos, directores y psicopedagogos, centrado en analizar y debatir sobre los modelos educativos, las competencias, el bilingüismo, la tecnología, etc. y aportar al sector nuevas herramientas y experiencias prácticas para desarrollar en el aula y mejorar la efectividad del centro. 

Riso Ibérica estará presente como Patrocinador y Expositor para dar a conocer todas sus novedades en sistemas de impresión para centros educativos.  

Desde RISO apostamos por aquellos centros educativos que quieren innovar y diferenciarse mediante el trabajo por proyectos a través de nuestra campaña “Aprendiendo… ¡sin libros!”. Nuestra presencia en más de 1.000 centros educativos en España y Portugal nos convierte en especialistas en soluciones de impresión a color, ecológicas y económicas, para aquellos centros que quieren mejorar y adaptar su metodología hacia el trabajo por proyectos.

¡Nos vemos en Braining!