Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Helios

El Colegio Helios es un centro docente privado y laico que imparte enseñanzas regladas de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato. Helios opta por una metodología en la que prevalecen los principios de actividad (alumno como sujeto creativo), globalización e interdisciplinariedad. Destaca por trabajar con una importante diversificación de recursos: tecnológicos, audiovisuales e informáticos.

La innovación educativa es para ellos el factor más importante en su modelo pedagógico por este motivo la generación de contenido propio para un número significativo asignaturas es uno de los puntales en su metodología.  

Para ello utilizan un equipo Riso con un finalizador de encuadernación de cara a elaborar libros propios.

El centro nos ha destacado los siguientes beneficios, aportados por los equipos Riso:

  • Innovación educativa: Basada en una filosofía en la que toma un especial protagonismo el prescindir de libros de texto y sustituirlos por sus propios dossiers encuadernados a todo color.

  • Impresión ecológica: La exclusiva tecnología de impresión en frío les ofrece trabajar en un entorno mucho más limpio y eficiente.

  • Versatilidad de trabajos a unos costes muy por debajo de la media.

  • Fiabilidad y durabilidad: Al contar con la tecnología que ofrece la máxima garantía de uso y robustez.

Según Evaristo Romaguera, director del centro:

La solución Riso permite aportar un valor diferencial en nuestra propuesta educativa. Ahora, podemos realizar de forma totalmente autónoma nuestras propias publicaciones y tener con ello la flexibilidad y adaptabilidad de contenidos dentro de metodología mucho más innovadora y de calidad. A nivel de prestaciones, del equipo RISO destacaría su robustez, alta productividad y reducidos costes de impresión; gracias a ello podemos generar el volumen de libros que editamos e imprimirnos de forma mucho más óptima, eficiente y económica”.

www.colegiohelios.com