Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Productos - ComColor inkjet. Soluciones de producción

ComColor GD9630/ GD7330

Hasta 160 ppm
Formato A4 / A3
5 colores inkjet
Capacidad máxima de 5000 hojas

MÁXIMA PRODUCTIVIDAD, EXCELENTE RESULTADO Y MÍNIMO COSTE DE IMPRESIÓN

Rápida y fiable, la serie RISO ComColor GD ofrece la solidez requerida para imprimir millones de páginas. Su alta productividad combinada con su gran versatilidad, fiabilidad y calidad convierten a la serie ComColor GD en un equipo de altas prestaciones para dar una rápida respuesta a los trabajos de impresión de alto volumen bajo demanda, al coste de impresión en color más competitivo del mercado.

Impresión de alta velocidad La serie ComColor GD es la más rápida de la industria, con una velocidad de hasta 160 páginas por minuto que permite imprimir 9.600 páginas en 1 hora (formato A4).

Fiabilidad excepcional La tecnología de inyección de tinta FORCEJET permite un sistema de alimentación estable con paso plano de papel que reduce el riesgo de atascos y garantiza una durabilidad excepcional. Su tinta en base de aceite, de secado rápido, es resistente a la decoloración y al agua, y no deforma el papel, lo que permite imprimir a alta velocidad en color y a doble cara de forma óptima, fiable y sostenible.

Alta calidad de impresión La serie ComColor GD está diseñada para garantizar un nivel de calidad estable y obtener unos resultados de impresión uniformes en alta velocidad. La serie ComColor GD incorpora una quinta tinta adicional de color gris que aporta mayor gradación y permite reproducir los colores con precisión e intensidad.

Versatilidad óptima La serie ComColor GD incluye múltiples opciones de alimentación, apilado y finalizado, trabajando a su vez con una numerosa variedad de soportes de papel y gramajes, para poder centralizar una amplia tipología de trabajos en un solo equipo, de forma eficiente y versátil. También ofrece la posibilidad de trabajar con el nuevo controlador EFI Fiery ComColorExpress FS2000C, desarrollado exclusivamente para esta nueva serie, que maximiza el máximo rendimiento, con gran eficiencia y flexibilidad durante todo el flujo de trabajo.

Fácil funcionamiento El panel de control que incorpora la serie ComColor GD es una pantalla LCD táctil a color de 9 pulgadas para un uso directo mediante funciones táctiles y pantallas deslizantes.

Video
Especificaciones
Accesorios

Pide
información

Descubre las ventajas competitivas de una tecnología inkjet única e innovadora.