Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Productos - ComColor inkjet. Soluciones de oficina

ComColor FT5430 / FT5230 / FT5000

Hasta 140 páginas / minuto
Formatos A4 / A3
4 tintas, CMYK
1 contenedor lateral (1000 hojas)
2 compartimentos frontales (2 x 500 hojas) 
Alimentador de papel opcional de 2.000 hojas (A4) -no compatible con FT 5000-

NUEVA SERIE FT: ECO-SOSTENIBLE Y ULTRA RÁPIDA

Donde el respeto al medio ambiente y la productividad se unen. El futuro de RISO hacia un mundo eco-sostenible; eficiencia y productividad sin límites.

Las impresoras de inyección de tinta RISO no generan calor ni ozono durante la impresión como los equipos de tóner generando un entorno de trabajo más saludable.

PRODUCTIVIDAD, VERSATILIDAD Y EFICIENCIA EN TAMAÑO COMPACTO

La serie RISO ComColor FT es un equipo productivo, eficiente y compacto para cualquier entorno de trabajo. Mayor eficiencia en el tiempo, costes optimizados y alta calidad.

Alta productividad Con una velocidad máxima de hasta 140 páginas por minuto, la serie ComColor FT permite imprimir 1.000 páginas en tan solo 7 minutos.

Diseño compacto Gracias al diseño compacto de su estructura y cabezales de impresión, la serie ComColor FT optimiza el espacio requerido, adaptándose perfectamente a cualquier entorno de trabajo.

Alta fiabilidad  La tecnología de inyección de tinta FORCEJET permite un sistema de alimentación recto con paso plano de papel que reduce el riesgo de atascos y garantiza una alta durabilidad para imprimir millones de páginas. Su tinta en base de aceite vegetal, de secado rápido, es resistente a la decoloración y al agua, y no deforma el papel, lo que permite imprimir a alta velocidad en color y a doble cara de forma óptima, fiable y sostenible. Esto permite maximizar la productividad y minimizar los tiempos de espera con un bajo ratio de incidencias.

Sin tóner Sin emisión de sustancias tóxicas ni emisiones nocivas de las partículas del tóner.

Impresión en color a un precio imbatible Máxima eficacia al mínimo coste.

Simple e intutivo Pantalla LCD táctil a color de 9 pulgadas para un uso directo. Es posible inclinar la pantalla para una mejor visualización y una óptima operatividad.

Rendimiento superior En la serie FT incorporamos un alimentador de papel opcional para satisfacer las amplias necesidades de los clientes aumentando sustancialmente la capacidad de alimentación en 2.000 hojas (formato A4), además de un nuevo finalizador con productividad mejorada y funciones enriquecidas.

 

Descripción de la gama:

FT 5430 A3/A4 color 140 ppm Capacidad de hasta 4.000 hojas*
FT 5230 A3/A4 color 120 ppm Capacidad de hasta 4.000 hojas*
FT 5000  A4 color 100 ppm Capacidad de hasta 2.000 hojas

*Con el accesorio opcional de alimentación de papel FG20

Video
Especificaciones
Accesorios

Pide
información

Descubre las ventajas competitivas de una tecnología inkjet única e innovadora.