Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Colegio Internacional J.H. Newman

El Colegio Internacional J.H Newman de Madrid es un modelo de éxito educativo internacional. Un colegio que te abre al mundo, plurilingüe, que cubre todas las etapas educativas.

Es un centro con un sistema pedagógico que promueve la responsabilidad personal del alumnado para fomentar su aprendizaje con el objetivo de ayudar y promover su futuro.

En su metodología generan contenidos propios al ser fundamental la diferenciación a través de la innovación educativa, y mediante los equipos RISO se puede plasmar esa gestión de la comunicación impresa elaborando dossiers encuadernados propios, ofreciendo una serie de beneficios totalmente diferenciadores:

  • Innovación educativa a través de materiales propios impresos y encuadernados.
  • Trabajo por proyectos.
  • Fiabilidad y durabilidad junto a una alta productividad.
  • Impresión eco-sostenible, sin tóner, en un entorno limpio y saludable.
  • Versatilidad de trabajos a un coste de color muy bajo.


Según Susana Torres, secretaria académica del centro:

“Las necesidades de impresión de un centro educativo como el nuestro son muchísimas, sobre todo porque editamos nuestros propios libros de texto. El rendimiento de las máquinas RISO que tenemos en el colegio es altísimo, así como la calidad, velocidad y resolución es lo que más nos convence”, indica Susana Torres, secretaria del Colegio Internacional JH Newman