Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Bufete de Abogados Coll

COLL ADVOCATS es una firma de profesionales del derecho que nació en el año 1987 con una vocación decidida de especializarse en Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Actualmente cuenta con 20 empleados y dan servicio y asesoramiento a un número elevado de empresas.

Estudio, dedicación, esfuerzo, humildad, sinceridad, respeto, experiencia, sencillez y actualización permanente son objetivos prioritarios para este buffet.

En el momento de la compra ¿Qué características os hicieron decidir por este equipo?

"Íbamos buscando un equipo en el que poder centralizar todos los trabajos de impresión, y la ComColor se nos adecuaba perfectamente, además de ofrecernos una relación calidad-precio muy buena. También tuvimos muy en cuenta la gestión de usuarios para tener un control sobre los trabajos y el poder escanear y enviar el documento directamente al e-mail.”

¿Valorasteis la compra de otros equipos?

"Si, tuvimos alguna otra oferta de nuestro antiguo proveedor, pero finalmente fue por vosotros por quien nos decantamos.”

¿Para qué tipos de aplicaciones usáis la ComColor?

"Realizamos todo tipo de trabajos: nominas con papel de grosor especial y encolado (la cola de la cual se activa con el calor y con vuestro equipo esto no pasa), demandas, documentación legal, etc… los equipos de sobremesa se han convertido en algo residual para imprimir algún e- mail esporádico. ¿En blanco y negro o color? En ambos, la calidad que nos da en color es muy buena para nuestras necesidades reprográficas.”

¿Qué creéis que ofrece la ComColor y que el resto de equipos no puede ofreceros?

"Básicamente velocidad y un ahorro importante a la hora de imprimir.”

¿Encontráis que el uso de la máquina es fácil e intuitivo?

"Si, es fácil de utilizar. Este tipo de equipos es como todo, con práctica se acaba dominando sin problemas.”

¿Qué es lo que más valoráis de Riso?

"El servicio postventa es excepcional. Cada vez que tenemos alguna incidencia o requerimos de algo se soluciona al momento; no tenemos ninguna queja al respecto. Por ejemplo, al principio teníamos problemas para imprimir en un tamaño de papel específico, vino el técnico y nos la configuró para poder imprimir automáticamente en ese tamaño siempre que lo necesitásemos.”

¿Recomendaríais este equipo a una organización como la vuestra?

"Sí, desde luego.”

www.colladvocats.com