Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Ayuntamiento de Vitoria

A través de nuestro Distribuidor Oficial de Álava se efectuó la venta del primer equipo ComColor 7150 con el Alimentador y Finalizador de Alta Capacidad al Ayuntamiento de Vitoria.

Las aplicaciones habituales que actualmente cubren se han visto optimizadas a través del incremento del volumen en múltiples formatos, de forma que producen internamente prácticamente toda la documentación del Ayuntamiento: impresos, circulares, notificaciones, listados, hojas informativas, carteles, flyers de información al ciudadano, cartas…

Las aplicaciones nuevas o mejoradas con nuestras soluciones son:

  • Mejora calidad negro y color respecto al equipo con el que anteriormente trabajaban.
  • Incremento de volumen en alimentación y salida para impresiones de alto volumen.

Los principales beneficios aportados por nuestra tecnología han sido: importante ahorro económico, mejora de tiempos, productividad y versatilidad de formatos y reducción de trabajos de carácter manual (frecuencia de reposición de papel solventada por nuestra solución de alta capacidad).

El Ayuntamiento, que lleva un tiempo trabajando con su nueva configuración, nos ha trasladado su satisfacción al haber conseguido superar sus expectativas. En este sentido, además de haber cubierto sus necesidades, están imprimiendo más trabajos de los que inicialmente tenían pensados lanzar desde nuestro equipo.

www.vitoria-gasteiz.org