POR
Riso Ibérica
902 354 107

Soluciones Globales

Simplificamos tus tareas

Control de usuarios

Control de usuarios

El control del entorno de impresión es uno de los factores clave para el ahorro de una organización. En muchas ocasiones, el poco control de las impresiones puede llevar a una gestión no adecuada del área y presupuesto de reprografía.

Gracias al software de control de usuarios de Riso, se puede limitar el número de impresiones y copias por usuario, así como los permisos para imprimir y copiar en color o solo en blanco y negro.

El sistema de control puede ser a través de un código pin, o entregando a cada uno de los usuarios una tarjeta magnética que la impresora reconocerá automáticamente al pasarla por el lector.

Software:

Gestión flexible de usuario
Gestiona los saldos de las cuentas de los usuarios, privilegios de acceso y hacer seguimiento de su uso.

Importación de datos 
Sincroniza automáticamente las cuentas de usuario con el dominio o Directorio Activo.

Reglas para la creación de cuentas
Creación de nuevas cuentas de usuario según la demanda. Definir nuevas propiedades de cuentas basadas en la afiliación a un grupo, incluyendo cambios en el nivel de privilegios o en el crédito asignado.

Planificación de crédito / Asignación de cuota
Asignar un presupuesto a los usuarios y controlar cómo y con qué frecuencia lo agotan. Se pueden limitar las copias tanto en color como en blanco y negro, así como limitar accesos a copiar, imprimir o escanear.

Cuentas compartidas para departamentos
Crear grupos formados por diversos usuarios, los cuales pueden compartir el mismo presupuesto de copias.

Registro detallado
Obtener toda la actividad de impresión, incluyendo el nombre del documento, coste, número de páginas y a partir de quién y desde dónde se originó el documento. Los datos pueden verse bien en la pantalla de control del ordenador y extraerlos para un análisis más a fondo.

Tarjetas

Si en lugar de código se prefieren las tarjetas de identificación, en Riso también ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de entregar a cada usuario una tarjeta con la que tendrán que identificarse antes de realizar cualquier trabajo en el equipo. Una vez pasada la tarjeta por el lector, ésta se desbloqueará y toda la actividad quedará registrada y podrá ser analizada desde el panel de control del administrador.


RISO IBÉRICA, S.A. Avda. de les Garrigues, 38-44 Planta 2ª Local B1 | 08820 El Prat de Llobregat - Barcelona | Tel. 902 354 107 | E-mail. marketing@risoiberica.es
Youtube