ESP
Riso Ibérica
217 200 640

Notícias

As últimas novidades de Riso

Vídeo: Campaña "Aprendiendo... ¡sin libros!"
13 de Noviembre de 2017
Vídeo: Campaña "Aprendiendo... ¡sin libros!"

Riso, especialistas en equipos y soluciones de impresión para educación. 

  • 200.000 centros educativos en todo el mundo se benefician de nuestras soluciones.
  • Más de 1.200 entidades docentes en la península utilizan nuestros equipos.

Ello nos convierte en un referente en soluciones de impresión en educación aumentando año a año nuestra presencia en el sector, y la principal razón es la posibilidad de imprimir en color a un precio asequible para los centros.

En los países más avanzados en materia educativa, el uso de los libros de texto en las aulas es cada vez menos frecuente. Las nuevas fuentes de información sumadas a las nuevas tecnologías hacen que el modelo "Libro de texto + pizarra tradicional" se esté sustituyendo por "Pizarras digitales y apuntes impresos en color".

Por eso desde Riso hemos lanzado la campaña "Aprendiendo... ¡sin libros!" para dar a conocer nuestras soluciones a todos aquellos centros educativos innovadores que ya empiezan a introducir el Trabajo por Proyectos (nueva tendencia educativa) en sus colegios. ¿Eres un centro innovador? Descubre lo que podemos ofrecerte en el siguiente vídeo: 

Más información

 


RISO IBÉRICA Rua Virgílio Correia, n.º 30 A-B, 1600-224, Lisboa | Tel. 217 200 640 | E-mail. risoportugal@mail.telepac.pt
Youtube