ESP
Riso Ibérica
217 200 640

Notícias

As últimas novidades de Riso

Riso Ibérica participará en la XIV edición del Congreso EC
03 de Noviembre de 2017
Riso Ibérica participará en la XIV edición del Congreso EC

Este mes estaremos presentes en la XIV Edición del Congreso Escuelas Católicas que se celebrará en el Palacio de Congresos de Oviedo los días 16-18 de noviembre, bajo el lema “Emociona. Educación y comunicación”.  

Escuelas Católicas (EC) es un organismo que agrupa a los titulares de los centros educativos católicos desde 1957, y  que participa en la organización empresarial de dichos centros desde 1989. EC integra a más de 2.008 centros educativos en los que trabajan más de 82.134 profesores. Los centros de EC acogen a un millón doscientos siete mil quinientos veintisiete alumnos desde Educación Infantil hasta Bachillerato sin olvidar la Formación Profesional, la Educación Especial y los PCPI.

Escuelas Católicas representa al 60% de la enseñanza concertada.

EC ofrece una gran gama de servicios a los titulares y a los centros de todas las CC.AA., pero es fundamentalmente, una institución nacida para la defensa de las libertades educativas, la representación institucional y empresarial, la promoción de la identidad católica de los centros y la formación de directivos y profesores.

Desde Riso seguimos apostando por aquellos centros educativos que quieren innovar y diferenciarse mediante el trabajo por proyectos a través de nuestra campaña “Aprendiendo… ¡sin libros!”. Contaremos con un stand de 3x3 m en el que tendremos un equipo ComColor FW funcionando para que los asistentes se acerquen a informarse sobre nuestras soluciones para educación. Se espera una asistencia de 1.600 personas y después del éxito que tuvimos hace dos años, este año repetimos y esperamos que sean unos días muy fructíferos.

Podéis encontrar más información del evento en: http://congresoemociona.es

¡Nos vemos en Oviedo!

CARTEL-CONGRESO-EC17-POR-CAPAS-3.jpg


RISO IBÉRICA Rua Virgílio Correia, n.º 30 A-B, 1600-224, Lisboa | Tel. 217 200 640 | E-mail. risoportugal@mail.telepac.pt
Youtube