POR
Riso Ibérica
902 354 107

Noticias

Las últimas novedades de Riso

31 de Enero de 2013
Cuidado del medio ambiente: impresoras digitales y ecología
RISO es consciente de que todos tenemos la obligación de pensar en cómo afectamos al planeta. Sabemos que tenemos que prestar atención a los recursos que utilizamos y a los residuos que dejamos detrás. Por ese motivo, nuestros productos han sido diseñados para funcionar en armonía con el Medio Ambiente.

Las impresoras digitales RISO utilizan sustancialmente menos energía que cualquier otra tecnología para cumplir sus funciones. Mientras que una fotocopiadora convencional general un importante volumen de calor al fusionar el tóner sobre la página, una impresora digital RISO se limita a aplicar la tinta directamente sobre el papel. Esto reduce las necesidades eléctricas de nuestras máquinas a una fracción del consumo de otras tecnologías, con la consiguiente reducción del uso de recursos y, también, de la factura de la electricidad.

 
En nuestras extraordinariamente fiables impresoras digitales, los atascos de papel son casi inexistentes, y el mantenimiento se reduce al mínimo. Así se ahorra papel y se reduce el consumo de recambios. Y al mismo tiempo se ahorra dinero en horas de trabajo perdidas y en el incremento del tiempo de funcionamiento de las máquinas. La nueva gama de impresoras digitales RISO ComColor, ha sido diseñada sobre la base de estos valores tradicionales para ofrecer un grado de fiabilidad que satisfará con creces sus expectativas.
 
RISO ha demostrado una vez más su compromiso de garantizar que sus productos sean reciclados al final de su ciclo de vida útil creando centros de reciclaje en toda Europa, para poder así garantizar un grado de reciclaje del 100%, muy superior al 65% estipulado para equipos informáticos
 
Impresoras digitales RISO: protección del medio ambiente desde la fábrica hasta el vertedero.

RISO IBÉRICA, S.A. Avda. de les Garrigues, 38-44 Planta 2ª Local B1 | 08820 El Prat de Llobregat - Barcelona | Tel. 902 354 107 | E-mail. marketing@risoiberica.es
Youtube