POR
Riso Ibérica
902 354 107

Grupo Riso

Trabajamos por y para ti

Riso Ibérica

Riso Ibérica es la filial de Riso Kagaku Corporation para el sur de Europa, establecida en España desde 1993.

Contamos con una amplia estructura comercial y técnica en España y Portugal, mediante diez delegaciones de venta directa y una red consolidada de distribuidores autorizados.

La distribución y servicio de productos, accesorios y consumibles se realiza desde el centro de distribución situado en España.

Riso completa la oferta de un producto de valor añadido con una orientación absoluta de servicio al cliente. La combinación de ambos nos permite obtener los más altos ratios de satisfacción por parte de nuestros clientes, tanto en la valoración de nuestros productos como en el servicio posventa.

Riso Ibérica es líder en soluciones de impresión centralizadas en segmentos de alta productividad. Y ello nos convierte en los mejores especialistas en equipos y soluciones para cubrir todas las necesidades de impresión en entornos organizativos.

Nuestra Misión:

Contribuir a la optimización de los recursos de las empresas a través de los sistemas de impresión.

Nuestro Objetivo:

Mejorar la calidad y la gestión de los documentos impresos aportando un ahorro en la realización de los mismos, así como la implantación de un sistema 100% respetuoso con el medioambiente.


RISO IBÉRICA, S.A. Avda. de les Garrigues, 38-44 Planta 2ª Local B1 | 08820 El Prat de Llobregat - Barcelona | Tel. 902 354 107 | E-mail. marketing@risoiberica.es
Youtube