POR
Riso Ibérica
902 354 107

FAQs

Preguntas frecuentes

Formulario de contacto

Nombre*

Apellidos*

Email*

Empresa*

Dirección*

Código postal*

Ciudad*

Pais*

Comentarios

*campos obligatorios

FAQ’s

¿Qué es una duplicadora digital RISO?

Son equipos ideales para copia repetitiva, más de 15 copias por original. Son impresoras digitales que imprimen en frío y no utilizan tóner, solamente utilizan como consumible la tinta compuesta con base de aceite de soja y una lámina de máster. 

Las impresoras digitales Riso, o también llamadas duplicadoras, primero escanean el documento a imprimir y, a continuación, lo reproducen digitalmente en una plantilla. A continuación, esta plantilla atraviesa un tambor de tinta, que gira a alta velocidad mientras el papel pasa por debajo. 

Una impresora digital Riso puede imprimir hasta 180 copias por minuto (RZ1070), una velocidad muchísimo mayor que la mayoría de las tecnologías de impresión de oficina convencionales. 

¿Cuáles son las ventajas de una duplicadora digital RISO en comparación con otras tecnologías?

Los equipos Riso son los más fiables del mercado gracias a su tecnología inkjet.  La alta velocidad sumada a los bajos costes por copia, hacen de nuestros equipos los más adecuados para cualquier tipo de negocio o empresa.

¿Tienen las duplicadoras alguna limitación?

Debido al tiempo que se requiere para elaborar la plantilla (normalmente 20 segundos) y al coste de la misma, las duplicadoras digitales Riso son idóneas para aplicaciones en las que deba imprimirse un mínimo de 20 copias del mismo documento. No obstante, muchos de nuestros usuarios emplean sus máquinas para tiradas más cortas. Esto se debe a que, al ser tan rápidas, las impresoras digitales Riso son también muy fiables y muy sencillas de utilizar en los entornos más ajetreados. 

¿Cómo puedo renovar un equipo RISO?

El distribuidor o asesor local Riso estará encantado de exponerte todas las opciones. Desde añadir tambores y tintas de color hasta la más amplia gama de equipos de acabado. Las impresoras digitales Riso incorporan una de las tecnologías más versátiles del mercado para asegurarte que disponga de una solución que crezca al ritmo de tus necesidades. Una solución tanto para hoy como para mañana. 

Quisiera empezar a imprimir documentos a todo color. ¿Qué puede ofrecerme Riso?

Nuestra serie de impresoras ComColor, está compuesta por las impresoras de inyección de tinta a todo color más rápidas del mundo: pueden imprimir hasta 150 páginas por minuto a un coste increíblemente bajo. Estos equipos son un método ideal para introducir la impresión en color en entornos que actualmente utilizan monocromo. Con todas las ventajas del color y con un mínimo riesgo en lo que respecta al incremento de costes. 

¿Sería posible ver una demostración de un equipo ComColor?

El equipo de venta directa de Riso y nuestra red de distribuidores está siempre a tu disposición para atender a tus necesidades y explicarte con todo detalle cómo una impresora digital Riso puede resolver sus necesidades de producción. 
Además, contamos con una unidad móvil de demostración con la que nos acercamos donde estés para enseñarte el equipo de primera mano.

¿La nueva serie de impresoras ComColor funciona con tóner?

No. Nuestros equipos ComColor funcionan a través de la tecnología de inyección de tinta, sin necesidad de utilizar tóner. El único consumible que utilizan es la tinta líquida, 4 cartuchos de tinta (negro, amarillo, azul y magenta)

¿Continuará RISO comercializando y prestando servicio técnico después de lanzar ComColor?

Si, Riso seguirá ofreciendo tanto consumibles como servicio técnico a todos los clientes que tengan tanto una HC5000, una HC5500 como los que dispongan algún equipo de la primera serie ComColor (CC3010 / CC7050 / CC9050)

¿Qué diferencia a los equipos ComColor del resto de equipos de color?

Nuestros equipos ComColor utilizan un sistema de impresión en frío, lo que hace que sean los equipos que menos energía consumen – hasta un 81% menos que los equipos de impresión a color convencionales. 

Además, los equipos ComColor son los más rápidos del mercado, imprimen hasta 150 páginas por minuto a todo color y aceptan una gran variedad de tipos de papel que el resto de equipos no aceptan: sobres, papel reciclado, cartulina, papel químico, etc...


RISO IBÉRICA, S.A. Avda. de les Garrigues, 38-44 Planta 2ª Local B1 | 08820 El Prat de Llobregat - Barcelona | Tel. 902 354 107 | E-mail. marketing@risoiberica.es
Youtube